miércoles, 30 de marzo de 2011

Tratamiento Ginecomastia.


La Ginecomastia en hombres (Ginecomastia es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre) es común en adolesentes y hombres mayores de edad debido al desorden hormonal o cambios hormonales producidos en estas edades del desarrollo, sin embargo hoy día es más común aun por el uso de esteroides anabolicos los cuales se usan en fisicoculturismo para retener más nitrogeno en los musculos y por ende desarrollar masa muscular a corto plazo. Los anabolicos esteroides son genéricos de la Testosterona es decir que al estar en el cuerpo el cuerpo deja de producir Testosterona por falta de gonadotropinas por ende según la tendencia del sjeto en cuestión podrá ponerse a accionar la enzima aromatasa que transformara el exceso de Testosterona en Estrogenos y estos al actuar en los receptores de los pechos producirán la Ginecomastia.
Se hablado del Tamoxifeno y el Citrato de Clomifeno para su tratamiento pero las experiencias en ese sentido han sido probadas en adolesentes y en no muchos casos. En estos se ha podido reducir el tamaño en un amplio porcentage e incluso eliminar la ginecomastia por medio de estos tratamientos. De más esta decir que estos tratamientos tienen que ser dados por un médico ya que tanto el Clomifeno como el Tamoxifeno actuan directamente en las funciones hormonales del organismo.
El tratamiento mñas efectivo para la ginecomastia es su intervencvión quirurgica por un cirujano especializado a su vez en algunos casos se utiliza la liposucción. Hay que distinguir la Pseudoginecomastia de la Ginecomastia.
Veamos el video de un cirujano experto tratandola con anestecia local y pudiendo ver en el mismo los resultados luego de la operación de ginecomastia.

1 comentario:

  1. Tioga - titanium nail nail
    Tioga nail · 1) T-Shirt. • 2) T-Shirt. • 3) T-Shirt. ceramic or titanium flat iron · 4) smith titanium T-Shirt. nier titanium alloy · 5) T-Shirt. titanium glasses frames • 6) T-Shirt. • titanium vs ceramic 7) T-Shirt. · 8) T-Shirt.

    ResponderEliminar