miércoles, 11 de mayo de 2011

Manchas de piel.

piel manchas piel




















Manchas de piel.
Manchas Rojas.
Manchas Blancas.
Quitar Manchas.
Manchas de Acné.
Quitar Manchas piel.


Más allá de los distintos colores de piel, las manchas de piel en la cara y el cuerpo pueden ocasionarse por distintas causas. Algunas de ellas como los lunares o las manchas características de los embarazos o las manchas de la edad tan solo responden a un problema estético, otras a alguna patología ya sea en un órgano, algún agente exógeno o como producto de alteraciones fisiológicas que requieren algún tipo de tratamiento.
Entre las manchas de piel benignas se encuentra las pecas que suelen ser más abundantes en personas de piel blanca y que a veces suelen desaparecer con el paso de los años.
Los lunares muchos de nacimiento y otros que aparecen en diversas etapas de la vida suelen ser manchas de piel de carácter benigno producidas por exceso de pigmentación o acumulación de vasos sanguíneos. Si un lunar pica, sangra, o cambia su forma o color de modo brusco debe consultarse a un dermatólogo esto no significa necesariamente que halla que quitarlo pero es importante de ser así que un especialista lo vea.
Durante el embarazo es común la aparición de manchas que responden a un desbalance hormonal al igual que en al menopausia.
Las manchas azules, si aparecen sin que halla habido un golpe que haya producido una lesión debe consultarse a un dermatólogo, ya que pueden responder a alteraciones sanguíneas, infecciones, falta de vitaminas y otras etiologías que debe ver un dermatólogo.
Las manchas blancas de piel, al aclarar la piel pueden responder a distintas causas entre ellas a un hongo o al vitíligo entre muchas otras, siempre refieren a falta de pigmentación cuyas células pueden estar afectadas por un parasito como un hongo, puede deberse a una reacción autoinmunológica o problemas en la tiroides entre muchas otras enfermedades de piel.
Las manchas por exposición prolongada al sol suelen parecerse a las pecas pero de mayor tamaño.
Las manchas rojas de piel suelen deberse a alguna alteración en los vasos sanguíneos pero siempre en cualquier circunstancia si una mancha cualquiera sea su característica nos preocupa debemos consultar a un dermatólogo para nuestra tranquilidad solo el puede determinar de que se trata y dar un tratamiento para quitar las manchas de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario